Como mixer puede ser usado de manera tradicional conectando reproductores de CD o platos, pero los fuegos artificiales empiezan al usarse en conjunción con Traktor, ya que un cable USB es todo lo que necesitarás para enchufar este monstruito al ordenador y ponerte a pinchar. El propio DJM-T1 cuenta con los controles de transporte necesarios para cada deck (play, cue, sync...) así como controles para los hot cue, efectos, loops y navegación por la librería musical.
Su interfaz de audio integrado con certifiación Traktor Scratch permite pasar totalmente de los interfaces de Native Instruments y conectar tus platos direcatamente DJM-T1 para controlar el Traktor Scratch Duo 2 que viene incluido, muy al estilo de lo que por ejemplo ofrece Serato con la Rane TTM57-SL o la más raciente Rane 68.
Lo peor es evidentemente el precio (estamos hablando de Pioneer, que esperáis...), se trata de 1.899 dólares, que con el cambio a euros esperamos que no suba de los 1.500. Y habrá que esperar hasta Julio para verlo en las tiendas.
Actualización de última hora. Ya tenemos el video oficial de Pioneer. Que lo disfruteis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario