martes, 7 de julio de 2009

Nacho Vidal DJ y otras extrañas conexiones

El otro día estaba ojeando cd’s en unos grandes almacenes cuando encontré una compilación de house mezclada por Nacho Vidal y otro dj. Lo siento pero lo de Nacho Vidal me impactó tanto que no recuerdo el otro dj. Miré a mi alrededor a ver si por alguna de aquellas me había salido de la sección de cd’s y me había metido en otro lugar. Pero no, era Nacho Vidal (y otro dj) el que aparecía en esa compilación. Mis neuronas entraron en procesos de trabajo semiautomáticos hasta que un flashback golpeó mi mente: una imagen de un amigo diciéndome “¿Pues sabes que el Nacho Vidal ahora es DJ?”. Uno de esos comentarios absurdos que tu cerebro manda a la papelera de reciclaje porque sabe que esa información no le será útil jamás. Hasta que en contadas ocasiones hay que sacar la información de la papelera.



Mi amigo tenía más razón que un santo con lo de Nacho Vidal metido a DJ, y habría que unirle las palabras de otro amigo cuando un día me dijo “Todo está relacionado con el sexo”. A mis amigos habría que hacerles monumentos. Ahora todo tenía sentido. ¿En qué piensa la gente cuando piensa en discotecas? Fácil: Música – Bailoteo – Cuerpazos – Copazos – Sexo…. claro lo de sexo es para el que tiene suerte, pero Nacho Vidal tenía que hacer el recorrido al revés ya que el empieza porque tiene mucho sexo, así que acaba en el otro extremo de la concatenación, en música. Y de ahí a DJ solo tenemos un paso.
Vale ahora que tenemos claro que es posible que Nacho Vidal sea DJ vamos a investigar que tal lo hace. ¿Me compro el CD? Va a ser que no. ¿Voy a verle pinchar?  Pues es que resulta que tengo poco tiempo para hacer clubbing, y paso de arriesgarme en algo que igual no me gusta… ¿Buscamos lo que opinan otros que le han visto? Cojonudo. El señor Vidal pues no lo hace mal por lo que puedo leer en la red, aunque tampoco es la releche, sus resultados cuando visita una discoteca no son distintos de los de cualquier día con el residente habitual a pesar de que le estén dando tratamiento de superstar. Lo de pinchar parece que lo lleva practicando 3 años y su estilo parece que es un house de corte bastante comercial, pincha con CDJ (dice que es más práctico que el vinilo) y suele ir acompañado a sus sesions de dos horas y media por un grupo de gogós propio. Actualmente está ganando más por una sesión que por una escena porno. Al parecer obtuvo el respaldo de la revista Primera Linea que le montó una gira inicial (como mola traer fama previa) y a partir de ahí pues a tener carrera como DJ.
En sus sesiones las féminas enloquecen con su presencia aunque al parecer el señor Vidal se comporta profesionalmente y está a lo suyo. Menos mal que no se le ha ocurrido mezclar show erótico con pinchar como ya hacía Portia Surreal y no está jodiendo la dignidad de la profesión. A mi sinceramente me parece bien que cada uno se gane la vida como pueda, pero esto de gente popular que decide cambiar de profesión y se meten a dj’s porque “mola”, pues que queréis que os diga… es como lo de el videojuego de pinchar. Espero sinceramente que el señor Vidal siga con la linea de no mezclar show erótico con lo de pinchar y que simplemente haga eso, pinchar y hacerlo lo mejor posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario