Bajo una robusta carcasa de aspecto casi militar, la nueva mesa X7 de Numark pretende ser un elemento casi imprescindible en cualquier Club, no importa si se baila elegante house o electrónica minimalista, la X7 puede con todo. Su diseño quiere contentar a cualquier Dejota que ponga sus manos encima de ella. Ha sido construida pensando que la vida en cabina es dura, muy dura. Puede ser usada con diferentes reproductores, tanto en su vertiente vinilo como en versión CDJ, pero su compañero ideal es su hermano de marca, el estupendo Numark V7. Haz click en leer más si quieres conocer todos los detalles interesantes de esta pequeña maravilla. Decir que tiene una calidad de audio elevada, es casi una obviedad, pero es que es cierto, ya que tratamos con conversores de 24 bits y con un diseño exquisito en todo el circuito de audio, reduciendo a lo imprescindible el número de componente utilizados, lo que asegura un sonido claro y cristalino.
Y para customizar aún más ese sonido estupendo, la mesa lleva incorporado un equalizador paramétrico, la herramienta ideal para un ajuste fino de cualquier sala. Y hablando de salas y de los valientes dueños de las mismas, Numark se ha acordado de ellos, o más bien de los vecinos cercanos del Club, porque ha incorporado un mecanismo de limitación de la salida del master o incluso el bloqueo de la misma, evitando así que los Dj se pasen de decibelios en sus sesiones más energicas. Pero no todo son limites, también hay muchas opciones para mejorar el trabajo de los señores del sonido bailable. Una muy interesante es la posibilidad de trabajar a duo, con por ejemplo dos ordenadores portatiles simultaneamente y el soft favorito de cada uno, gracias a que la X7 viene con dos conexiones USB 2.0 de alta velocidad y con dos tambien MIDI. En el caso de optar por la opción USB 2.0, el flujo de datos es 10 veces superior a una conexión MIDI tradicional. Ambos ordenadores y Dejotas tienen un intuitivo control del beat, con funciones sincronizadas con diferentes efectos y filtros, que redondearan tus mezclas, elevandolas a lo más alto.
¿ Y eso es todo ?, pues no, todavía hay más. Si eres un afortunado propietario de un V7, la suerte está de tu lado, ya que es posible usar tu querido CDJ como un completisimo control de la X7, usando un simple cable USB, que se encargará tanto de funciones de control remoto como de enviar y recibir audio en ambos sentidos, siempre con la máxima precisión, faltaria más. Pero no todo van a ser buenas noticias. Si estas loco por tener una de estas X7 tendras que esperar un poco, su salida al mercado está prevista para el otoño de 2010. Paciencia. Por otro lado, no se conoce todavía el precio recomendado, pero será los tipicos para las mesas de gama alta para Djs, elevado, pero ya se sabe, la calidad tiene un precio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario