Dotado de una doble conexión, analógica( jack 1/4) y digital (Usb), el Numark PHX USB se convierte en el primer auricular capaz de ser conectado directamente a un ordenador y monitorizar tus cues sin usar una tarjeta de audio externa, lo que permite, por ejemplo, usar la salida principal de audio de un ordenador como salida master, y cualquier usb como salida de cascos. Una magnifica idea, si señor.
Su diseño es de tipo cerrado, con dos almohadillas de serie facilmente intercambiables. Su calidad sonora, impecable, gracias a sus drivers de 50mm construidos en Neodimio de alta calidad, consiguiendo con ello un sonido limpio y potente, algo que cualquier Dejota agradece siempre.
Ambos auriculares tienen un sistema que permite girarlos hacia arriba, y cuando lo estan, una comoda banda de silicona los mantiene sujetos y comodos en la cabeza de quién lo usa.
No tenemos información sobre el tipo de conversor empleado, pero suponemos que de calidad similar a la que se obtiene por via analógica.
El precio recomendado por el fabricante es de 99,95 dolares. Todavía no hay información sobre precio y distribución en nuestro país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario