domingo, 6 de febrero de 2011

MySpace de nuevo en venta: ¿quién compra un fiambre?


MySpace hace tiempo que huele a muerto, en los últimos tiempos ha pasado por diversas actualizaciones de sus servicios y funciones, ha tratado de centrarse en el sector musical y también mejoro (solo un poco) su aspecto y rendimiento en el navegador. Pero nada de esto ha servido de mucho, ya que Facebook y también otras redes especializadas en música le han comido usuarios a velocidad de crucero, y no nos extraña, porque a pesar de todas las mejoras que ha recibido MySpace no deja de haber un regusto a rancio y una extraña sensación de inutilidad cada vez que se usa esta red social. 
NewsCorp, que son los actuales dueños de MySpace, son conscientes de la enorme cagada que supone ser los dueños de este fiasco con patas, así que tras gastarse una burrada de millones de dólares en comprarse el portal, arreglarlo y ver como genera pérdidas, deciden venderlo. Y para pitorreo de otras empresas dicen cosas como "El plan es dejar que MySpace alcance su máximo potencial bajo un nuevo propietario." Con chistes como este igual es que NewsCorp planea entrar en el negocio de las comedias de Hollywood, vaya usted a saber.
En fin, el kilo de MySpace debe tener un valor similar al del salchichón, la mortadela o el jamón cocido, ya que es puro fiambre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario