Si se desea espacio adicional Amazon cobrará 20$ por 20gb y 100$ por 100gb. La reproducción de la música por el momento solo puede hacerse desde un reproductor web que se ejecuta dentro de un navegador, y en caso de usar un dispositivo Android se debe hacer desde una app.
Por el momento no hay aplicaciones para sistemas iOS, no sabemos si porque no va a haberlas o porque aún no han sido aprobadas por Apple (si yo fuera Steve Jobs no las aprobaría). Algunos medios se han sorprendido de que Amazon no haya pedido permisos a las discográficas para este servicio, aunque su justificación es razonable: "nuestro servicio es como usar un disco duro". Y nosotros compartimos esa opinión, además el hecho de tener que usar un reproductor web para poder disfrutar la música y que las cuentas sean personales, hace que sea algo totalmente privado y en donde cada uno pondrá "lo que le pertenezca", lo haya pagado antes, o no...
Amazon son los primeros en ofrecer un servicio así, pero seguro que no van a ser los únicos. A lo largo del año seguramente Apple ofrecerá un servicio similar, o como poco un servicio por el que las compras de iTunes se puedan reproducir siempre en stream. También Google tiene en marcha algo relacionado con música y la red.
Hi there, awesome site. I thought the topics you posted on were very interesting
ResponderEliminarclomid